Una posible secuela de Bayonetta

Hideki Kamiya es reconocido en el mundo de los videojuegos por crear varias joyas del entretenimiento electrónico, como Devil May Cry, Resident Evil 2 y Okami.

Pero ahora, con su propio estudio de desarrollo llamado Platinum Games, dio vida a Bayonetta, un juego de acción en tercera persona que ha conseguido excelentes críticas por parte del público y los medios especializados, y la noticia es que muy pronto podríamos tener la confirmación de una secuela también para PS3 y Xbox 360.

El personaje principal es la bruja Bayonetta, que atraviesa increíbles escenarios enfrentándose a hordas de ángeles malvados y personajes de su pasado que buscan venganza o redención. El inventario es uno de los puntos más importantes de la aventura, disponemos de cuatro pistolas (dos en los brazos y dos en los tacones).

La aventura de Bayonetta se desarrolla en una ciudad ficticia llamada Vigrid, diseñada en forma similar a las más hermosas urbes europeas. Una guerra del pasado, que enfrentó a sabios (seres de la luz) y brujas (seres de la oscuridad), terminó con Bayonetta dormida por casi 500 años y al despertar deberá enfrentarse a una legión de enemigos que buscan destruirla por diferentes razones.

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *