Los mejores juegos de 2009: Bayonetta

Bayonetta es una de las sorpresas de 2009 que ha sufrido la tendencia de la industria de los videojuegos de publicarse más tarde para no coincidir en fechas con otro tanque: Modern Warfare 2.

Así, el 5 de enero de 2010 teníamos a esta hermosa heroína luchando contra todo tipo de criaturas fantásticas en un título que tenía muchos prejuicios en contra: del mismo creador de Devil May Cry, el mismo género y solamente variando el sexo del protagonista.

Pero Bayonetta es más que eso. Se trata de uno de los mejores juegos de acción en tercera persona en mucho tiempo (a título personal, claro) con un sentido del humor irreverente, parodiando a clásicos del género y a otros juegos de la empresa distribuidora (SEGA), así que prepárense para vivir una aventura repleta de humor y mucha acción, dinámica y variada.

Lo más destacado, además de la sensualidad de la bruja Bayonetta, es la gran variedad de combos y ataques que se han logrado implementar con un sistema de juego sencillo (que utiliza solamente dos botones en casi la totalidad de la aventura).

Estamos ante un título dinámico, con enemigos de gran tamaño, una espectacularidad gráfica pocas veces vista y una de las protagonistas femeninas más sensuales de los últimos años.

Vía: TheUltraGeeks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *