Trucos y consejos para Game of Thrones Ascent

Juego de Tronos es una de las series más populares de HBO y, hace poco empezó a emitirse la tercera temporada. Ambientada en el mundo de fantasía de Westeros, la historia sigue a diferentes personajes en una guerra sangrienta donde motivos políticos y personales se mezclan para generar todo tipo de matanzas y batallas en las que cualquier personaje puede morir, y nosotros no somos la excepción.

El juego para Facebook Game of Thrones Ascent, nos lanza a este mundo en conflicto donde los diferentes reinos pelean para mantener su supremacía y nuestro deber será tomar un bando, ampliar nuestra comunidad y ayudar en las diferentes batallas para que no caigamos en la desgracia.

game-of-thrones-01

Combinando elementos de RPG y estrategia, Game of Thrones Ascent es uno de los juegos de estrategia para Facebook más divertidos y populares de los últimos días y ya alcanzó los 200.000 usuarios.

Crea tu propio equipamiento

La mejor forma de tener oportunidades de avanzar y ganar las batallas, es dominando las tareas de creación de armas, armaduras y otros objetos especiales. A medida que cumplimos las misiones y tareas que nos encomiendan nuestros líderes, podemos conseguir recursos que se usan para distintas herramientas para el combate.

Mantén siempre ocupados los edificios

Si no quieres perder tiempo, debes asegurarte que todos tus edificios estén trabajando de forma simultánea. En los juegos para Facebook todo es acerca del tiempo y, si no quieres gastar dinero real en acelerar el proceso, entonces aprovecha al máximo y gestiona correctamente tu creación de unidades y otros elementos.

game-of-thrones-02

Recompensas por fidelidad

De acuerdo al bando que tomemos y las decisiones que vayamos haciendo a lo largo de la partida puede que recibamos una u otra recompensa. Game of Thrones Ascent tiene un divertido sistema de feudos y lealtades que se va modificando con el paso del tiempo.

Vía: Cheatmasters
Enlace: Juega Game of Thrones Ascent en Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *