Trucos PS2: Soul Calibur III secretos de Mitsurugi

Seguimos ofreciendo los mejores trucos y reseñas de personajes y secretos de Soul Calibur III para PS2. En esta oportunidad, le toca el turno a un clásico de la saga, que ha aparecido desde la primera entrega titulada Soul Edge: Mitsurugi.

Guerrero samurai de orígenes humildes, sale en busca de desafíos después de ver su país natal destruido por las guerras constantes y, con ese objetivo, viajó por el mundo buscando la espada Soul Edge, la única que le garantizaría el poder para seguir luchando. Con los trucos PS2, podrás equipar al máximo a Mitsurugi y atravesar los niveles sin problemas.

Pelea contra tus enemigos, descubre los secretos y equipa las mejores armas y armaduras de Mitsurugi con estos trucos PS2 de Soul Calibur III.

Masamune

La puedes conseguir después de superar el escenario 4 en el modo Relato de Almas o después de derrotar a 300 luchadores.

Damascus Sword

Esta espada la obtienes después de pasar el escenario 7 de Mitsurugi en Relato de Almas o habiendo ganado 425 peleas.

Soul Edge

Una de las espadas más poderosas del juego, Mitsurugi la puede usar después de comprar las primeras 3 armas en la tienda y superando el modo de Relato de Almas. Otra forma es luchando contra 500 enemigos.

Souvenir Gift

Después de terminar la misión Marcador en el modo Arena de Almas en dificultad Normal, o tras ganar 1110 batallas.

The Ancient

Derrota a Olcadan en Alma de Espadas o gana la misión tutorial

Decisiones en Alma de Espadas

D1, ve a Persia en barco.
D2, busca al caballero.
D3, investiga al caballero.
D4, persigue al hombre poderoso.
D5, ingresa al laberinto.
D6, sigue la presencia.

Vía: VicioJuegos