Trucos para Tekken Dark Resurrection de PSP

La nueva entrega de la saga Tekken para la consola PSP de Sony se lo considera el Tekken definitivo, ya que se han ajustado algunos detalles en varios personajes de juegos anteriores, una gran jugabilidad que no se realentiza nunca y además por los tremendos gráficos que muestra que parecen imposibles se ser vistos desde una PSP. Este juego tiene dos nuevos personajes que no estaban en otros Tekken, que son Lili y Dragunov.

Otra buena característica que tiene Tekken Dark Resurrection es que todos los personajes están disponibles desde el principio y no se necesita desbloquearlos, además tienen varios trajes cada uno por defecto y se pueden conseguir más en la tienda si conseguimos el suficiente dinero para lograrlas. Además tiene muchos modos diferentes de pelea que lo hacen aún más interesante. Acá les dejo un par de trucos para desbloquear otro modo de juego y un par de minijuegos bastante entretenidos:

  • Obtener Modo Teatro: Para lograrlo hay que superar el modo historia.
  • Desbloquear el minijuego Tekken Bowling: Para lograrlo hay que superar el modo historia dos veces
  • Desbloquear el minijuego ataques de comandos: Para lograrlo hay que superar el modo historia dos vences (igual que el anterior).

Vía: JuegosTrucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *