Trucos para Pet Society: El éxito de Facebook (parte 2)

Volviendo a hablar acerca de uno de los éxitos más impresionantes en la comunidad Facebook, y al que le dedicamos una entrada con algunos trucos recientemente, Pet Society sigue creciendo a pasos agigantados con cada día que pasa.

La mecánica del juego se basa en mantener los requerimientos de nuestra mascota, felicidad, energía e higiene, en base a desarrollar diferentes actividades. Pero a medida que pasamos más tiempo dentro de la comunidad de Pet Society, desarrollado por la compañía PlayFish, vamos descubriendo que existen objetos y elementos varios que requieren dinero para ser adquiridos, y aquí es donde diferentes tácticas pueden ayudarnos.

pet-society

Antes que nada hay que advertir que la gente de PlayFish esta buscando deshabilitar todas las mecánicas “ilegales” que supongan incremento en monedas para los usuarios, pero de todas maneras existen algunas estrategias interesantes, y legales, que nos pueden hacer ganar grandes cantidades de monedas. Lo primero que hay que tener en mente es la condición de “social” que tiene el juego Pet Society.

A más amigos, más sencillo será ganar dinero. Desbloqueando los puntos Paw, podemos enviarnos regalos bastante caros, con amigos de confianza así los regalos pueden ir y venir constantemente y ganar buenos porcentajes pero no perder el objeto en cuestión.

Aquellos que tengan muchos amigos también pueden recurrir al aseo y alimentación de varias mascotas, recibiendo por eso sumas considerables de dinero.

En definitiva cuanto más tiempo pasemos realizando actividades varias en la ciudad de nuestras mascotas, más facilidad para ser ricos tendremos, siempre y cuando no utilicemos trucos que puedan ser sancionados.

Enlace relacionado: Trucos para Pet Society: El éxito de Facebook (parte 1)

Vía: Appsmashup