Trucos para Fishville de Facebook

Actualmente Facebook se ha convertido no solo en una plataforma para interactuar con nuestros amigos, intercambiar fotos, pensamientos y gustos, si no que también se ha convertido en un lugar recreativo en donde los videojuegos tienen su lugarcito. Es por eso que hoy te presentamos los mejores consejos y trucos para el juego más popular de esta red social, estamos hablando de Fishville.

Estos trucos sirven para subir de nivel mucho más rápido a nuestros pececitos. Si recién ha comenzado en Fishville, pues te recomiendo que prestes mucha atención a estos consejos, ya que los mismos te facilitarán en grande el engorroso comienzo.

El primer consejo que te daré es que tengas paciencia, tienes que esperar un poco para que tus peces se vuelven maduros y puedas venderlos, ya que si los pones a la venta y no han madurado pues ganaras muy poco dinero, incluso menos del que pagaste para comprarlos. Te recomiendo que compres a “Mini Dart Goby”, el mismo es una excelente opción ya que es muy barato (cuesta solamente 9 monedas) y aparte madura mucho más rápido que lo demás peces.

Una vez que vendas tu primer pez, te recomiendo que vayas a por “Scooter Blenny”, el cual cuesta 88 monedas, algo costoso pero tiene como principal ventaja el incremento de su precio una vez que madura, el mismo puede llegar a costar hasta 223 monedas finalizada su juventud.

Por último te decimos que si buscas ganar dinero de forma fácil solo debes limpiar las peceras de tus amigos, con esta tarea ganarás algunos puntos de experiencia (XP) y monedas, vale recordar que solo puedes realizar esta tarea una vez por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *