Trucos Facebook, Millonaire City

Millonaire City, es un juego gratis Facebook que, al igual que otros éxitos como CityVille y FarmVille, consiste en gestionar y controlar una ciudad, muy al estilo SimCity, pero aprovechando las ventajas del juego social.

Si quieres tener la mejor ciudad y divertirte sin preocupaciones en Millonaire City, entonces los trucos Facebook de hoy en Comenzar Juego son para ti, toma nota y prepárate.

Te pasamos los trucos para que tengas más dinero y puedas construir casi cualquier tipo de edificio, sin necesidad cumplir objetivos o realizar tareas que demoran tiempo.

Ganar dinero

Utilizando el Cheat Engine 6.0, vamos a la opción Process y elegimos Plugin-container.exe o Firefox.exe según la que nos aparezca. Ponemos la cifra 1000000 en el campo Value y hacemos click sobre First Scan. A la izquierda, van a aparecer diferentes direcciones, buscamos las que terminan en 4C y las marcamos, presionamos un botón con forma de flecha roja. Cambiamos el tipo de archivos de 4 Byte a 2 Byte y cambiamos, de acuerdo al número de inquilinos en la cafetería, a 201 (3 inquilinos) o 211 (6 inquilinos).

Cuando volvemos a presionar First Scan, ponemos 1800000 en Value y aparecerán muchas direcciones, las marcamos todas, presionamos Enter y va a aprece runa ventana donde ponemos 90000 y listo.

Bot

Utilizando el bot de Millonaire City, puedes recolectar ganancias automáticamente y renovar contratos, todo sin necesidad de hacerlo tu.

Vía: FacebookJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *