Trucos Dissidia 012: Duodecim Final Fantasy

Square Enix vuelve a la carga en PSP, con Dissidia 012: Duodecim Final Fantasy, una secuela al juego de pelea arcade y rol que tanto éxito tuvo, al combinar elementos de las diferentes entregas de la saga en una historia de lucha por la supervivencia de la humanidad, clásico y directo.

Al estilo de pelea dinámico y repleto de golpes especiales, ahora se le suman nuevos personajes del mundo Final Fantasy y una historia que da el cierre definitivo a la lucha eterna entre las deidades Cosmos y Chaos.

En tu PSP todavía puedes disfrutar excelentes títulos de la mano de Square Enix y uno de ellos es Dissidia 012: Duodecim Final Fantasy, con todos los trucos PSP que puedes necesitar para aprovechar al máximo la partida.

El escenario secreto ‘Confesiones del creador’ puedes activarlo comprándolo por 2000 PP después de completar el escenario 012 ó completar el escenario 013 y obtenerlo gratis.

Cuando completas el escenario 012 obtienes dos recompensas. El Museo y la posibilidad de acceder al Battle Replay, con los mejores momentos de tus peleas.

Cuando ganas el juego, también obtienes una entrada nueva en el apartado Historia, es la trama del juego Dissidia original.

Personajes secretos

Prishe, completa el reporte 08 con Shantotto.
Gilgamesh, completa el reporte 08 con Bartz.
Desperado Chaos, termina el escenario ‘Confesiones del Creador’.

Vía: GameFAQS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *