Trucos CityVille, edificios comunitarios

Ya hablamos en entradas anteriores sobre el nuevo fenómeno de Facebook, el juego CityVille, que sigue los pasos de FarmVille, pero expande la diversión y nos invita a gestionar una ciudad, donde la diversión y los amigos son una parte fundamental para la prosperidad.

Si quieres aprender a jugar como un verdadero experto en CityVille entonces has llegado al lugar equivocado porque tenemos todos los trucos para que aproveches al máximo las aventuras de CityVille.

Lo primero que tienes que tener en cuenta para conseguir una ciudad exitosa, es tener una buena variedad de productos.

El principal truco para CityVille, es gestionar de tal modo tus recursos, para que cada uno de tus turnos sea verdaderamente óptimo. Ya que, como todo juego de Facebook vamos gastando energía, la que se nos entrega en pequeñas porciones y, para acelerar el proceso, podemos usar dinero real, pero administrando correctamente, podremos evitar cualquier gasto.

La construcción de casas amplía la población, pero ten cuidado con los límites, ya que una ciudad super poblada entristece a tus habitantes.

El secreto está en construir edificios comunitarios (policía, correo, ayuntamiento, etc.) para ampliar la población máxima y después contratar a nuestros amigos o pagar 1 CV Cash, para cubrir los puestos de cada edificio.

Vía: trucoscityville

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *