Nuevo juego de Volver al futuro

Volver al futuro, es una de las películas de ciencia ficción más recordadas de los años 80, llegando a tener dos secuelas, una serie animada y múltiples objetos de merchandising.

En el mundo del videojuego hubo algunas incursiones en NES y Super Nes,pero ahora llega la hora de una nueva era para Volver al futuro, un juego nuevo para PC desarrollado por Telltale Games y NBC y pensado para la descarga digital.

La desarrolladora ya trabajo en otras aventuras gráficas como Monkey Island y Sam & Max y, ahora, regresa con este género y formato episódico, que tanto éxito ha tenido para llevarnos de regreso a las vidas de Marty McFly y el doctor Emmet Brown.

El videojuego empieza seis meses después del final de la tercera película, la que sucede en el Salvaje Oeste, en 1885. Ahora Marty tiene que encontrar a su amigo que lleva varios meses desaparecido y para ello tendrá que viajar a 1931, Estados Unidos durante la Ley Seca, para evitar que Emmet Brown sea asesinado.

Viajes en el tiempo, mucho sentido del humor y una mecánica de aventura gráfica bien implementada, pero con puzzles sencillos para el regreso por la puerta grande, de una de las sagas cinematográficas más queridas por el público.

Vía: vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *