Tricky Truck, simulador de camión gratis en PC

En nuestra sección de juegos gratuitos para PC, hoy nos detenemos en Tricky Truck, una aventura singular donde controlamos a un camión y debemos superar toda clase de obstáculos en circuitos muy originales.

Estacionar los camiones es una de las maniobras más difíciles que debe superar cualquier usuario que desee sacar la licencia para uno de estos vehículos, y en Tricky Truck también puede llevarnos un buen rato aprender a dominar este espectacular simulador de maniobras con camiones de carga.

Tricky Truck es un simulador de conducción totalmente gratuito, los escenarios están un poco descuidados y el apartado gráfico no es lo más llamativo, pero cumple a la perfección con las necesidades de jugabilidad de un género un tanto diferente.

Las opciones de resolución permiten que casi cualquier PC pueda correr de manera decente el simulador Tricky Truck, y en total son 8 circuitos donde podremos demostrar nuestra habilidad al volante de estos vehículos tan enormes, diferentes a los estilos de conducción arcade de autos de lujo. Si soñabas con ser camionero, entonces esta es tu posibilidad de aprender.

El juego no requiere instalación, solamente descomprime el RAR y estarás jugando en cuestión de minutos con un simulador de conducción diferente.

Vía: bajaki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *