Trailer y novedades Final Fantasy 012 Dissidia

Dissidia 012 Final Fantasy, es la secuela para PSP de uno de los crossover entre personajes de Final Fantasy más originales de los últimos años. Aquí, diferentes héroes y guerreros de los juegos más importantes de la serie, se enfrentaban unos contra otras en una historia de proporciones épicas, algo que Square Enix sabe diseñar muy bien.

Este nuevo título explicará más a fondo los acontecimientos previos al enfrentamiento entre los héroes de Chaos y Cosmos.

Los nuevos personajes confirmados hasta el momento, incluyen a Yuna (FFX), Vaan (FFXII), Lighting (FFXIII), Kain Highwind (FFIV), Laguna Loire (FFVIII) y Tifa (FFVII).

El trailer lanzado recientemente, tiene un tono épico que anuncia traiciones, combates llenos de sentimiento y muchas revelaciones en una historia que combina de muy buen modo a los héroes y villanos más representativos.

En otras noticias del nuevo Final Fantasy, hay que mencionar cambios tanto en la jugabilidad, como el mapa, que deja de ser un tablero de ajedrez para convertirse en un mapa tradicional de la saga, donde podremos ver las siguientes localidades y a nuestros enemigos.

Una vez que entremos en batalla seremos transportados a una nueva pantalla y ahí podremos disfrutar de los mejores golpes y ataques de nuestros personajes favoritos.

Vía: gamesradar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *