Trailer en español para WoW; Cataclysm

Blizzard destaca por el tiempo que tarda en lanzar sus secuelas, además de crear algunos de los títulos más importantes de los últimos años como es el caso de Starcraft II, World of Warcraft y la saga Diablo, entre otras.

Ahora, y fieles a su estilo espectacular y cuidado, un nuevo trailer demuestra porque el estudio sigue siendo considerado uno de los más prestigiosos a la hora de crear escenas cinemáticas.

Las introducciones a los videojuegos de Blizzard Entertainment siempre han destacado por su impacto visual, técnico y argumental y, con World of Warcraft: Cataclysm, no podía ser de otra manera.

Un trailer cinemático augura uno de los lanzamientos más exitosos de la compañía. Además, se ha confirmado que el título tendrá cerca de 90 minutos de video y una extensa retrospectiva acerca del universo de World of Warcraft.

Entre las novedades del paquete expansivo hay que destacar  el sistema de calificación por edades, algo que permitirá que los mayores de 12 años (a quiénes va recomendada la expansión), disfruten de una historia aún más oscura y llena de revelaciones.

Otra novedad sobre World of Warcraft: Cataclysm, es el documental ‘Who is Deathwing,’ centrado en la figura de este misterioso dragón y los cambios que sufrirá el mundo de Azeroth a partir del 7 de diciembre, cuando salga a la venta Cataclysm.

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *