TowerClimb, descarga gratis PC

TowerClimb, es un juego gratis para PC que recupera los rasgos principales, de los títulos de plataforma de toda la vida; nombres como Príncipe de Persia y Super Mario Bros, o el mismo Pitfall, se unen en TowerClimb para ofrecer una experiencia divertida, desafiante y gratuita.

La mecánica del juego nos lleva a saltar entre plataformas, mientras ascendemos en una caverna repleta de peligros, enemigos y misterios.

TowerClimb es un juego gratis para PC con elementos de acción y plataformas, con un trabajo artístico minimalista pero cuidado y una banda sonora amena, que nos lleva durante toda la partida a mundos extraños con una sencilla melodía.

Música hipnótica, escenarios amplios pero llenos de peligros, precisión en el control y, un esmerado trabajo de homenaje, al género de cavernas y exploración.

En sí, TowerClimb no es un juego muy complicado, pero tiene muchos guiños a los amantes de los videojuegos y, su forma de control y jugabilidad, recuerdan a los juegos de salones arcade, donde la precisión se premiaba con el éxito y los fallos con la muerte.

Sin prisas, siempre hacia adelante. TowerClimb es un juego para divertirse durante horas escalando y explorando las cavernas, cuevas y secretos.
Vía: GameJolt
Enlace: Descarga TowerClimb gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *