Tintin: El secreto del Unicornio en iPhone

El famoso personaje del cómic belga, Tintín, regresa a la pantalla grande y también al mundo de los videojuegos con una adaptación de Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio.

Combinando la magia de Peter Jackson y Steven Spielberg, la nueva película de animación digital promete convertirse en uno de los referentes del cine de aventuras, y ahora está listo en su versión de juego para iPhone.

Ayuda a Tintín

Desde la tienda virtual de Apple, ya se puede descargar el nuevo juego donde controlaremos a Tintín, Milú y el capitán Haddock, mientras investigamos numerosos escenarios intentando descubrir el secreto del Unicornio y detener a los conspiradores que quieren usar los poderes místicos y riquezas para fines malvados.

Gameloft es la empresa encargada del juego para iPhone de Tintín, donde podremos investigar y recorrer los principales escenarios de la película, desde las embarcaciones e islas hasta los templos secretos donde el periodista belga creado por Hergé demostrará una vez más sus habilidades de investigador.

Tintín: El secreto del Unicornio también tendrá versiones para Android, pero de momento está lista para descarga la versión compatible con iPad, iPad Touch e iPhone, para que los fanáticos de las aventuras al estilo Indiana Jones se preparen para un viejo héroe clásico que regresa con nuevas tecnologías.

Vía:  Tuexpertojuegos
Enlace: Descarga Tintín: El secreto del Unicornio desde iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *