The Vampire Diaries, el juego social de los vampiros en Facebook

La serie televisiva The Vampire Diaries, se ha convertido en un éxito de la cadena The CW. Aprovechando el buen recibimiento que tienen hoy en día los vampiros y criaturas fantásticas como hombres-lobo y brujas, la serie ahora también dan el salto a los juegos sociales en la plataforma Facebook.

Vampiros enamorados en tu cuenta de Facebook

Uniendo el universo de The Vampire Diaries con el equipo de desarrollo de juegos casuales Arkadium, la nueva propuesta nos trae a los personajes más populares de la serie y una historia con diferentes elementos sustraídos del universo creado para la serie, inspirado en diferentes mitos y leyendas sobre los vampiros, pero con un fuerte componente romántico. En mi humilde opinión, un género un tanto aburrido que comenzó a cobrar fuerza con Crepúsculo y ahora parece multiplicarse en todas direcciones.

Pero analizando solamente el juego, nos encontramos primero con una interfaz y mecánicas de juego clásicas de una aventura de apuntar y señalar, como Monkey Island pero sin sentido del humor y con una interfaz mucho menos trabajada e imaginativa.

Solo para fanáticos

Otros dos aspectos importantes que hacen a la jugabilidad son las imágenes con diferencias (Mystic Pix) y las preguntas de la serie. Estas últimas solamente podrán contestarlas los fanáticos y seguidores de la serie, ya que de lo contrario habrá muchos datos que no se entiendan ni se expliquen a lo largo del juego.

Como otros juegos sociales en Facebook, tenemos un contador de energía que nos permite jugar diferentes mini-juegos y con el paso del tiempo este cargador se llena y podemos seguir avanzando. También podemos visitar a nuestros amigos para recibir recompensas y acelerar el proceso de recuperación de energía.

El juego recompensa a los fanáticos con algunos datos extra y novedades respecto de la trama de la serie, pero los usuarios que busquen una aventura para juegos de Facebook, no encontrarán demasiados atractivos en este título pensado específicamente para seguidores de The Vampire Diaries.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega The Vampire Diaries gratis

Una respuesta a “The Vampire Diaries, el juego social de los vampiros en Facebook”

  1. hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *