The Sims 3: World Adventures, la primera expansión del juego

La compañía EA ha anunciado que ya se está por lanzar lo que será la primera expansión de Los Sims 3, aprovechando el éxito que está teniendo este juego. La expansión llevará de nombre  The Sims 3: World Adventures y verá la luz a mediados del próximo mes de Noviembre.

sims3

Según el manager y portavoz oficial de EA, esta expansión será una de las más completas que han publicado hasta el momento, y así se pretender ampliar la jugabilidad de los usuarios. La idea es que todos podamos llevar a nuestros sims a aventuras que salgan de los escenarios de Sunset Valley y Riverview.

Así, podrás conocer nuevas y emocionantes ciudades de todo el mundo, que han sido inspiradas en paisajes naturales de países como China o Egipto.

Las aventuras de tus Sims dependerán de lo mucho que tú quieras explorar, y así tendrás un final abierto en todas las experiencias. No hay dos juegos iguales, así que aprovecha al máximo todas las posibilidades que se te otorga con esta nueva expansión.

¿Qué podremos hacer? Pues podrás explorar tierras en Champs Les Sims, por ejemplo, una ciudad que obviamente está inspirada en Francia, o bien visitar las tumbas milenarias y de fama internacional en  Al Simhara (Egipto).

Además de todos los nuevos escenarios, tu sim también podrá interactuar con nuevos personajes, para así enriquecer el intercambio cultural.

Vía: VicioJuegos

Una respuesta a “The Sims 3: World Adventures, la primera expansión del juego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *