The Last Remnant

The Last Remnant, Square Enix apunta al público Occidental y Oriental a la vez con un RPG con batallas contra numerosos enemigos y con un sistema a medio camino entre la batalla por turnos y las órdenes a varias unidades a la vez.

Disponible para Xbox 360, Play Station 3 y computadoras personales, Last Remnant es la forma en la que Square Enix, según el presidente de la compañía, buscara lanzarse a nivel mundial con títulos no solamente orientados al RPG clásico y a explotar las franquicias Dragon Quest y Final Fantasy, sino a ampliar horizontes.

Además de esta mezcla entre órdenes y acciones por turnos, también habrá Quick Time Events, secuencias de botones en momentos determinados, que habrá que realizar de manera correcta para poder acabar con algunos jefes y para escapar de situaciones puntuales.

A nivel gráfico, The Last Remnant es el primer juego de Square Enix en utilizar el famoso motor Unreal Engine 3.

Decenas de enemigos en pantalla, acción vertiginosa y técnicas especiales, Last Remnant cuenta con personajes que han sido diseñados por Hiroshi Takai teniendo en cuenta los gustos más notables del público Occidental y Oriental.

Así que veremos tanto a musculosos y rudos luchadores como a andróginos jóvenes de pelo lacio y colores extravagantes cuyo sexo nunca nos animaremos a preguntar.

La historia, el punto fuerte de esta producción de Square Enix, sucede en un mundo fantástico habitado por cuatro razas llamadas Mitras (los “humanos”), Qsitis (reptiles), Yamas (hombres pez) y Sovannis (de características felinas, con cuatro brazos). El foco de la trama esta puesto en los “remnants”, artefactos misteriosos de una civilización antigua y motivo de luchas encarnizadas en diferentes momentos de la historia.

Vía: Square-Enix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *