Syphon Filter 4 se lanzaría en el 2012?

Hace unas semanas atrás, una publicación que se refería a la llegada del esperado Syphon Filter 4 apareció en el sitio web oficial de PlayStation EE.UU., poco antes de festejarse el evento E3, pero sin embargo, esta publicación duró unos pocos minutos, ya que enseguida desapareció de forma rápida y sospechosa.

La descripción, que se pudo ver en esos breves instantes que alcanzó a estar online , aseguraba que el juego es para la PlayStation 3 y se trata de una secuela directa de Syphon Filter: Logan’s Shadow para PSP, que apareció en el año 2007, continuando la linea temporal.
Si bien no hay nuevos detalles sobre este posible lanzamiento, o algún tipo de confirmación oficial por parte de Sony, no hizo falta más información para que toda la comunidad gamer se haga eco de esta noticia y ya comiencen las especulaciones en torno a este esperado título.

Ahora, todo esto se potenció aún más, ya que la revista oficial de PlayStation en Italia es la que sugiere que este título de acción llegará a la PS3 a finales de 2012, aunque también son bastantes acotados con la información que nos brindan, lo cual hace todo más confuso.

Por lo pronto, solo nos queda armarnos de paciencia y esperar alguna confirmación oficial, aunque podemos estar casi seguros que Syphon Filter 4 para PS3 ya es un hecho en el 2012.

Vía:3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *