Mystery Manor, trucos y consejos para la partida

Mystery Manor, es uno de los juegos gratuitos para Facebook que más dudas ha generado en nuestros lectores recientes, principalmente por la dificultad que presenta durante algunos de sus pasajes, y eso da cuenta de la calidad de este juego de búsqueda de objetos, que aprovecha el componente social para agregar nuevas recompensas y recompensas.

Hoy haremos un repaso a algunas de las habilidades y posibilidades de juego principales, así como herramientas y trucos para aprovechar al máximo nuestro recorrido por la mansión y sus misterios.

Los trucos y consejos para Facebook permitirán aprovechar a fondo todas las opciones del menú principal de Mystery Manor, pero también reconocer algunos objetos que quizás pasan desapercibidos, pero pueden ser muy útiles durante la partida.

La lupa y los objetos minúsculos

Algunas de las pantallas que recorremos a lo largo de la aventura tienen detalles muy pequeños que son difíciles y hasta casi imposibles de captar sin la lupa, pero a veces el icono no aparece o se esconde y es difícil activar esta habilidad del cursor. En realidad podemos activarla fácilmente presionando la barra espaciadora y, para apagarla, es igual.

De esta forma contarás en todo momento con una herramienta indispensable para el investigador, una lupa para magnificar el área de búsqueda con mejores resultados.

Ayuda de tus amigos

Al tratarse de un juego social, Mystery Manor ofrece ventajas a los jugadores que tienen muchos amigos. La primera vez que abres el juego en el día verás aparecer unas marcas como de pasos, si las seleccionas puedes ingresar a un cuarto donde un amigo está trabajando y ayudarlo a encontrar las piezas en menos de 5 minutos, para conseguir una recompensa.

También funciona a la inversa, si ves una mano sobre la foto de un amigo, implica que ese jugador quiere ayudarte y tu puedes hacer uso de sus habilidades. Cada amigo tiene asignada una profesión, aleatoria, y en base a esa profesión ofrece ayudas que van desde pistas para encontrar un objeto hasta técnicas para resaltar más fácilmente una habitación y sus objetivos.

Enlace: Jugar Mistery Manor en Facebook