Syndicate, una remake en forma FPS

A principios de 2012 regresará Syndicate, un clásico de PC de la desarrolladora Bullfrog (Theme Park, Theme Hospital), que será re-inventado en forma de FPS de ciencia ficción, algo similar a Deus Ex: Human Revolution pero de la mano de Electronic Arts y Starbreeze Studios.

Un lavado de cara

Pensando en resultar atractivo para los nuevos jugadores, el juego de estrategia Syndicate vuelve en forma de FPS con el trabajo de los creadores de The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay.

Este último título es bastante llamativo, ya que logró convertir una película de muy mala calidad, en un juego de excelente factura gráfica y argumental.

Un futuro sangriento

Syndicate será una remake sangrienta, en un futuro donde los negocios se hacen a través de la fuerza y las luchas callejeras se han convertido en moneda corriente, cuando las diferentes empresas contratan grupos de matones armados con toda clase de adelantos tecnológicos, mejoras cibernéticas y armas de poder destructivo en forma de cañones, rayos láser y misiles.

Es difícil no relacionar Syndicate con el reciente Deus Ex, principalmente porque la ambientación futurista y las luchas entre diferentes facciones por el control del planeta hacen a la razón de ser del juego.

Pero lo que más importará en Syndicate será la brutalidad y la muerte, pudiendo elegir múltiples maneras de eliminar a las tropas enemigas.

Además, en Syndicate podremos jugar un modo cooperativo de hasta cuatro personajes a la vez, ideal para reunirse con amigos y librar las mejores batallas en un futuro trágico.

Vía: Techland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *