Super Mario X para PC

Aquí vamos con un verdadero clásico, que sigue de pie como el favorito de los gamers a través de los años. Hablamos, como no, de Super Mario Bros X, que se caracteriza por reunir elementos y pantallas de Super Mario 1, 2, 3 y Super Mario World. Como puedes ver, en el título Super Mario Bros X, tendremos cuatro juegos en uno, con modo cooperativo.

Se trata de un juego gratuito para PC ,que ahora podrás descargar de manera libre y sin desembolsar ni una moneda. Sólo debes contar con algunos requisitos técnicos mínimos; los sistemas compatibles con el juego son Win2000/XP/2003/Vista/7, y su tamaño es de 43.5 MB. Ya mismo puedes descargar Super Mario Bros X de forma gratuita.

Pues ahora te comentaremos un poco más del juego, que además del control total sobre el personaje de Mario, también nos permite jugarlo en compañía con el carismático Luigi, su gran amigo de aventuras. En cuanto a los gráficos del juego, notarás que conservan la típica esencia de sus versiones originales, y que tantas horas de diversión nos han proporcionado en plataformas antiguas como NES, SNES y GameBoy.

Ten en cuenta que no se trata de un juego corto, ni que lo podrás pasar fácilmente una tarde. Super Mario Bros X contiene más de 50 niveles, y además muchas pantallas especiales ocultas y bonus que te sorprenderán.

Vía: Recursosenweb