Super Mario Galaxy para Wii

El rey de los juegos de plataforma llega a Nintendo Wii con uno de los mejores títulos en mucho tiempo. Larga vida a Mario, las estrellas, las monedas y Browser enfadado.

Exploraremos una galaxia llena de desafíos en entornos tridimensionales en los que Mario hará gala de nuevas habilidades, como el traje de Abeja, y buscará rescatar, nuevamente, a la princesa Peach de las garras del malvado Browser.

A lo largo del título Mario recolecta Estrellas de Poder en las diferentes galaxias derrotando enemigos y cumpliendo algunos objetivos. El sistema de física del juego permite diferenciar la gravedad en cada planeta, y solo con ese factor, la jugabilidad ya se ve afectada cada vez que ingresamos a uno de los planetas en las distintas galaxias que exploraremos.

El juego ofrece, además, algunos desafíos específicos, representados en la forma de 5 cometas que aparecen en la órbita de los planetas y que en algunas ocasiones harán aparecer un nuevo reto. Desde repetir un escenario con un tiempo límite, atravesar determinada zona de un nivel en la forma de Mario pequeño y con un solo punto de salud o una carrera contra Luigi para obtener una Estrella, por ejemplo.

Super Mario Galaxy salio a la venta a finales de Noviembre de 2007 y se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la Wii. Y es que la mascota de Nintendo lo ha vuelto a hacer. Un plataformas de “nueva” generación, adictivo, veloz y muy pero muy divertido.

Vía: Meristationtv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *