Star Legends, acción y aventura MMORPG

Star Legends es un nuevo juego gratis para Android que aprovecha la conexión a Internet del sistema operativo de Google (ya sea a través de una tablet o teléfono móvil) para ofrecer una experiencia de juego MMORPG muy interesante para amantes de las peleas, la magia y las aventuras en territorios de fantasía y ciencia ficción.

Star Legends: The Blackstar Chronicles sucede en un universo de ciencia ficción con puntos de contacto con clásicos del cine, la televisión y el anime como pueden ser Gundam, Star Trek y Star Wars.

Tu misión será unirte a grupos de miles de guerreros que exploran naves abandonadas buscando tesoros y luchando contra diferentes criaturas de la galaxia que intentan hacerse con el control de la humanidad y las demás razas espaciales.

Las decisiones son un elemento importante a la hora de desarrollar la aventura, pudiendo escoger entre armas rápidas o pesadas, armaduras de mayor o menor resistencia y estilos de pelea enfocados a la agilidad o la fuerza y destreza.

Un juego gratis para Android como Star Legends es ideal para estar siempre conectado desde tu móvil y luchar contra criaturas y enemigos de todo el mundo en enfrentamientos que aprovechan un estilo gráfico en 3D bastante interesante, similar a lo visto en PSP y similares.

Vía: AndroidSoft4u
Enlace: Descarga Star Legends gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *