Spa Life, juego social de gestión en Facebook

FreshPlanet es un estudio de desarrollo de videojuegos que llegó a Facebook con una propuesta muy divertida, Dreamland, donde podíamos explorar el mundo de los sueños. Ahora su nueva propuesta sigue relacionada con la relajación y el descanso, pero en esta oportunidad con elementos de gimnasio y masajes: Spa Life, donde crearemos nuestro propio salón de spa.

Simulación de Spa en Facebook

Al igual que otros juegos de Facebook del género de simulación (como Perfect Getaway y Cafe Life), los jugadores tienen como objetivo la construcción de un negocio específico. En esta ocasión tendremos que elegir diferentes disciplinas de spa, masajes y relajación para que nuestros clientes salgan satisfechos y con energías renovadas.

Los clientes se van acercando a cada máquina o servicio y podemos llevarlos de un lado a otro según los indicadores que hay sobre sus cabezas, así los vamos llevando de acuerdo a cada momento al especialista o máquina que están buscando.

Para hacer funcionar cada sector, tenemos que contratar clientes imaginarios o invitar amigos para que se encarguen de cada zona específica, de esta forma el componente social de Spa Life gana protagonismo, ya que la mejor forma de tener un spa famoso es contratando muchos amigos para atender las distintas especialidades disponibles.

El modelo de Spa Life

Al igual que otros videojuegos del género, como Diner Dash, Spa Life se mantiene en pie gracias a la venta de objetos Premium para los usuarios. Este modelo ha presentado algunas fallas en los últimos meses ocasionando que algunos títulos terminen fracasando, ya que si bien son juegos divertidos, los jugadores no tienen deseos de gastar dinero.

Habrá que ver como logra hacerse una posición entre las ofertas para Facebook este nuevo juego social donde nos convertimos en los jefes de nuestro propio salón de spa.

Vía: InsideSocialGames
Enlace: Juega Spa Life gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *