Sony baneará a los usuarios de PSJailbreak

Muchos usuarios se pusieron contentos cuando se anunció una forma bastante sencilla para hackear la PlayStation 3, gracias al PSJailbreak.

Sin embargo, Sony puso manos a la obra y parece que han descubierto la ID del Backup Manager utilizado por el PSJailbreak, esto significa que los usuarios que se conecten a PSN para descargar firmware o jugar en red, verán sus cuentas baneadas, algo similar a lo que ha realizado Microsoft con su Xbox 360, buscando eliminar la piratería.

De todas formas, el dispositivo USB de PSJailbreak ya se encuentra agotado por los vendedores de Estados Unidos, así que parece ser que la movida ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios.

Habrá que ver si Sony realmente ha encontrado la forma de banear las consolas de los usuarios que pirateen su dispositivo, hasta el momento ninguna de las cuentas ha sufrido la sanción, pero es posible teniendo como antecedente lo que paso en Xbox 360.

La recomendación sería no utilizar la consola conectada, pero eso a veces se traduce en distintas actualizaciones que no podremos instalar, así como parches en los juegos y otros inconvenientes.

Vía: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *