Skyrama, construye tu propio aeropuerto y gestiona como CityVille

Skyrama es uno de los juegos gratuitos, sociales y en línea más populares de los últimos días según Yahoo, un título de gestión y estrategia con un sistema de juego y aspecto estético similar a CityVille, pero con objetivos totalmente diferentes.

En Skyrama controlamos nuestro propio aeropuerto y el objetivo es ir creando hangares, pistas y otros servicios para mejorar el rendimiento de nuestras aeronaves. Ayuda a los aviones de tus amigos y manda a tus pilotos de viaje hasta aeropuertos de otros jugadores, mientras entrenas a tus mecánicos y amplías el rendimiento de tu aeropuerto para poder ofrecer espacio a los aviones más grandes y veloces del mundo.

Gestión y construcción aeronáutica

Si te gustan los juegos sociales como CityVille o The Sims Social, entonces Skyrama te encantará. A lo largo de la aventura podrás ir mejorando las construcciones y servicios de tu aeropuerto para tener aviones de mayor tamaño, de pasajeros o de carga, y mientras más hangares y pistas tengas más aviones podrás gestionar a la vez.

Entrena para convertirte en un buen controlador de tráfico aéreo mientras haces que tus aviones estacionen y despeguen sin chocar.

El radar en la parte inferior derecha te avisa cuando se acerca algún avión, y después puedes controlar el destino de tus propios aviones y enviarlos a aeropuertos de tus amigos alrededor del mundo.

Aunque se juega en línea como un juego gratuito, Skyrama es muy cuidado y requiere registrarse para poder jugar. Es su propia red social en forma de videojuego, y podrás hacer amigos, chatear y compartir con ellos toda clase de experiencias mientras creas y expandes tu aeropuerto.

Controlar aviones nunca fue tan divertido

Como Theme Hospial o SimCity, la idea principal de Skyrama es gestionar tu aeropuerto, y para ello tienes que contratar personal, construir instalaciones y toda clase de actividades relacionadas con lo estético y práctico del aeropuerto.

No tendrás que preocuparte por pilotear los aviones, solamente crea zonas para estacionar, despegar y ser arreglados por tu equipo de mecánicos. Y recuerda que mientras más espacio tengas, más aviones podrás modificar, de lo contrario te limitarás y ganarás menos dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *