Singstar Pop 2009, anunciado para PS2 y PS3

La última edición de la franquicia de Singstar llegará a las tiendas el próximo 18 de Junio en versiones para las consolas Playstation 3 y Playstation 2, según recientemente se ha encargado de confirmar Sony.

10497

En esta ocasión se comercializará bajo el título de Singstar Pop 2009, y así ofrecerá a todos los jugadores una más que suculento listado de canciones de los hits del momento, sin dejar de lado aqullos tracks míticos que emocionan a público de todas las edades.

Ya han dado los nombres de algunos de los artistas que formarán parte del título y verdaderamente parece que habrá para todos los gustos. Por ejemplo, contará con Bon Jovi y su famoso tema Livin on a Prayer.

Pero fuera de los artistas internacionales, al menos a mí me ha sorprendido la inclusión de otros grupos de Pop Español, como lo es Estopa, desconocido para gran parte del público estadounidense. Vale la pena recalcar que esta es la primera ocasión en la que el grupo Estopa forma parte de la franquicia Singstar, y lo hará a través de uno de sus tracks más populares; Por la raja de tu falda.

Ya sabes que necesitarás los micrófonos inalámbricos para disfrutar tu experiencia al 100 %, y en esta ocasión se suma el plus de la nueva función de Control de Voz, para que puedas navegar por toda la lista de canciones dando órdenes con tu voz.

Vía: FantasyMundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *