SimCity Societies, una nueva forma de crear ciudades

SimCity Societies es un nuevo título enfocado a nuevas habilidades de gestión y diseño. Mayor creatividad para encontrar las características que realmente te gusten en una ciudad, tu propia comunidad con sus rasgos y opciones de transporte y desarrollo cultural.

La mecánica de SimCity Societies permite moldear las cualidades artísticas, culturales, espirituales y económicas de tu ciudad, diferentes edificios y objetos que le darán prestigio a cada una de tus ciudades enfocado en los aspectos que prefieras.

Si te gustaría vivir en una ciudad rural o en una urbe repleta de oficinas y negocios, en una ciudad futurista o con aspecto retro. Todas estas posibilidades podrás manejarlas al crear no solo una ciudad en la que vivan sus Sims, sino un ambiente en el cual se desarrollen.

Ciudades turísticas, industriales, las posibilidades son varias y está en tu capacidad para la construcción y la gestión que tendrá mayor o menor éxito.

Los usuarios de PCs podrán disfrutar horas y horas viendo como la ciudad va cambiando en base a nuestras decisiones y demostrar sus capacidades de alcalde mientras diferentes desastres azotan a la comunidad y a la par tratamos de desarrollara hasta sus capacidades máximas.

Un desafío para los amantes de la simulación y la gestión, y un interesante giro de tuerca para la saga más popular de construcción de ciudades.

Vía: Simcitysocieties

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *