Silent Hill en la nueva generación: Homecoming

Silent Hill Homecoming es una nueva entrega de la serie de survival horrors de Konami, Silent Hill, que debutará en la Play Station allá por 1999. La nueva entrega está disponible en PC y consolas de nueva generación, Play Station 3 y Xbox 360.

En esta oportunidad la trama, uno de los puntos fuertes de la serie, gira en torno a un soldado del ejército que busca regresar a su pueblo natal, Shepherd’s Glen, y la misteriosa conexión entre este desolado pueblo y la macabra población de Silent Hill.

silent_hill_homecoming-1

El sistema de combate ha sufrido algunos cambios, muchos de ellos para bien ya que Silent Hill era considerado bastante estático y tosco en sus animaciones de pelea, principalmente porque nuestro personaje, Alex, tiene conocimientos de combate y manejo de armas lo que lo hacen un verdadero hueso duro de roer cuando las criaturas de la dimensión demoníaca intentan acabar con él.

El otro punto fuerte de la serie, la aventura y la exploración de los tenebrosos escenarios, adquieren un mayor grado de profundidad en Homecoming con un apartado gráfico excelente que rescata la niebla de los primeros juegos y la potencia gráfica de la nueva generación para crear personajes y entornos realistas.

Para los seguidores de Silent Hill, Homecoming es un excelente título que mejora el combate y rescata los aspectos de suspenso y terror que hicieron del primer juego un clásico indiscutible del género.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *