Servant’s Night, un nuevo viaje de terror

Un nuevo mod de terror inspirado en uno de los juegos más populares del género en los últimos años, Amnesia: The Dark Descent. Los fanáticos de este juego han creado decenas de propuestas que siguen explorando ambientes oscuros y tenebrosos y Servant’s Night es, a la vez, uno de los más nuevos y atemorizantes.

Daniel es el protagonista de una aventura terrorífica que comienza cuando, sin saber porqué, despierta en la habitación de su abuelo en el tenebroso castillo de Brennenburg. Ninguno de los sirvientes está presente, tampoco sus familiares y, si los mods para PC de Amnesia nos han enseñado algo, es que la muerte está a la vuelta del corredor y no espera por nadie.

ServantsNight

¿Estás decidido a explorar el secreto ancestral del castillo, o prefieres intentar huir a toda costa sin detenerte a mirar hacia atrás? En Servant’s Night la decisión es tuya.

Los Sirvientes de la Oscuridad

ServantsNight2

Sin dudas, los protagonistas de esta aventura son nuestros enemigos, los espíritus malignos conocidos como Sirvientes. ¿Tenemos el coraje suficiente para hacerles frente y descubrir qué es lo que los ata al mundo de los humanos?

Un punto a favor de este mod para PC es que viene con diferentes idiomas. Podemos jugar Servant’s Night en francés, inglés, italiano, español o ruso. Así no perderemos ningún detalle de la trama y podremos descubrir rápidamente los secretos del castillo de Brennenburg.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Servant’s Night gratis 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *