Se viene Sega Vintage Collection 2 para PS3 y Xbox 360

Y sí, aprovechando que llega el verano en Europa, la compañía Sega aprovecha para dar una oleada de frescura al catálogo que venía presentando y así lanzar el nuevo Sega Vintage Collection 2.

783720877_d568c0e3d1

Para todos aquellos nostálgicos que aman todo lo retro, ahora se tendrá la posibilidad de descargar siete juegos clásicos de la compañía SEGA, conocidos por todos; por ejemplo, Sonic 3 y Comix Zone. Como ya te hemos dicho, estarán disponibles para su descarga a través del servicio de Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

¿Alguien recuerda el juego Gunstar Heroes? Se trata de un clásico shooter que se supo jugar en modo cooperativo y cautivó a muchos fans en el año 1993. Recientemente tuvo una remake, bajo el nombre de Gunstar Heroes: Treasure Box Collection, para las consolas PS2 y Nintendo Wii.

Otros títulos que tendremos a nuestra disposición serán Shinobi, Comix Zone, Phantasy Star 2, Altered Beast y Sonic the Hedgehog 3. Éste último sin duda es uno de las más conocidos, y fue el juego donde hizo su aparición el gran Knuckles el Equidna en su papel como villano.

Claro que cada uno de estos juegos tendrán actualizaciones y nuevas características, todo apuntando a mejorar la experiencia del jugador. Mayor definición, calidad de gráficos y la posibilidad de partidas en red son algunas de las nuevas características.

Vía: FantasyMundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *