Saga GTA gratis a tu celular

La saga Grand Theft Auto goza de una gran popularidad en casi todas las consolas donde ha tenido lanzamientos, desde PC, PS3 y Xbox 360, hasta PSP, PS2 y Nintendo DS, aunque con menos éxito con el reciente Chinatown Wars.

La cuestión es que los jugadores pueden también disfrutar, de manera gratuita, con juegos inspirados en la saga GTA, y desde Comenzar Juego te brindamos una selección de los mejores juegos gratis de GTA para celulares con Java.

En total son nuevo títulos listos para descargar gratis, que incluyen las versiones móviles de GTA San Andreas, Miami-Vice, Mobile, Vice City, Car Jack Streets, Los Simpsons GTA, California Chainsaw Massacre y GTA Gangstar Crime City.

Velocidad, crimen y mucha acción lista para jugar en tu teléfono celular. Explora las calles, roba bancos, atropella gente, lucha contra bandas enemigas y conviértete en el criminal más buscado mientras disfrutas de toda la adrenalina de la conducción en tu teléfono.

Descargar el paquete de juegos

El juego de Los Simpsons tiene un tono más cómico, pero la mecánica de conducción y la adrenalina está ahí, tomando de la saga mayor de GTA el sentido de velocidad y habilidad para manejar entre calles repletas de tránsito. Una verdadera aventura que llega de manera brillante a nuestros celulares con 9 títulos de lujo.

Vía: portalmóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *