Rumores y certezas, personajes en Resident Evil 6

Ya empezó a girar la rueda para Resident Evil 6. El nuevo juego de la saga de acción, terror y aventuras de Capcom, ya tiene a los fanáticos de PC, Xbox 360 y PS3 debatiendo acerca de que personajes, situaciones y otros detalles demostrará esta nueva entrega, y desde Comenzar Juego te traemos la información más actualizada sobre certezas y rumores de RE 6.

Siempre hay una primera vez

Leon S. Kennedy, uno de los protagonistas de Resident Evil 2 y el único e indiscutido en RE 4, regresa en esta sexta entrega con una misión que a partir del trailer podemos decir que empieza en Washington, aunque no sabemos hasta donde nos llevará.

Por otra parte está Chris Redfield, el protagonista del primer Resident Evil y de Code Verónica, y que también tuvo el rol principal en RE 5. Por primera vez podremos controlar a los dos héroes más representativos de la saga, aunque también aparece un personaje envuelto en misterio, un mercenario que según dicen está relacionado con un personaje conocido de la saga pero que no ha sido develado todavia.

También habrá un rol importante, y jugable, para la singular Ada Wong, uno de los personajes soporte más queridos y enigmáticos de Resident Evil.

Regreso y rumores varios

Sobre los personajes secundarios y de apoyo que aparecerán, podemos confirmar al presidente Graham, a la misteriosa Helena Harper que debuta en la serie, el mercenario desconocido y una mujer también desconocida.

Entre los nombres que figuran en la lista de posibles apariciones no falta Albert Wesker (el malo tradicional), Jill Valentine (la heroína de Resident Evil 1 y 3, Ashley Graham (la hija del presidente) y Beards Nevence (un mercenario que entrenó junto a Chris y aparece en la novela gráfica de la saga).

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *