RPG fantástico llega a Nintendo Wii: Arc Rise Fantasia

Arc Rise Fantasia, un proyecto para Nintendo Wii, esta siendo desarrollado por el grupo programador de Image Epoch, los mismos que llevaron a Nintendo DS los títulos de Luminous Arc.

En esta oportunidad nos alejamos de la estrategia por turnos, aunque no de los diseños al estilo manga, para ofrecer una mecánica más tradicional de RPG con batallas dinámicas gracias al Trinity Battle System. Así, podremos controlar a tres personajes simultáneamente y encadenar sus ataques a costa de algunos puntos extra de acción.

arc-rise

A nivel gráfico, Arc Rise Fantasia ofrece coloridos escenarios y personajes para narrar una historia de engaños y aventuras, donde encarnamos a cuatro jóvenes que deambulan por el imperio de Meridian.

Las imágenes nos muestran interesantes criaturas con forma robótica, por lo cuál los amantes de la ciencia ficción y la fantasía estarán más que contentos recordando series famosas como Escaflowne y esperando más información sobre este ambicioso título.

Vale destacar nuevamente el apartado gráfico, ya que la Nintendo Wii recibirá con Arc Rise Fantasia un juego de muy elevada calidad artística, con texturas, efectos lumínicos y personajes muy detallados, y enmarcados en una historia digna de un animé que puede terminar como una de las sorpresas del año.

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *