Royal Revolt! lucha por recuperar tu reino

Royal Revolt! es un juego divertido y gratuito que pertenece al género de Defender la Torre (Tower Defense) como es el caso de Plants vs. Zombies. En esta oportunidad nos enfrentamos con diferentes ejércitos que han ocupado nuestro reino y responden a las órdenes de nuestros traicioneros tíos.

Nuestro personaje es un príncipe que deberá comandar a las fuerzas fieles al trono para avanzar por el territorio nacional y recuperar una a una las ciudades que nos pertenecen por derecho. A medida que avanzamos tenemos que utilizar los poderes y habilidades que aprendimos en el Colegio de Príncipes para comandar a nuestros soldados.

royal-revolt-2

El estilo gráfico de historietas es uno de los puntos sobresalientes en este juego gratuito. Royal Revolt! nos invita a practicar algunos procedimientos clásicos de la estrategia pero en un simpático mundo donde tendremos que retomar el control de 58 castillos.

Crea tus ejércitos y avanza sin pausa

El sistema de control del juego es muy sencillo, solamente tenemos que seleccionar un punto de la pantalla para avanzar con nuestro príncipe detrás de nuestros soldados. Luego tendremos poderes especiales y movimientos para crear unidades explicados muy sencillamente en pantalla.

El sentido del humor es otro gran punto a favor para Royal Revolt! El objetivo del juego es luchar contra nuestros parientes y recuperar el trono pero con una estética y diálogos cómicos que hacen del juego una aventura divertida para todas las edades.

royal-revolt-1

El título está disponible para Windows 8.1 y es una de las tantas descargas gratuitas para el nuevo sistema operativo de Microsoft. Si te gustan las aventuras de estrategia simples y los Tower Defense, prueba esta descarga gratis.

Vía: Softonic
Enlace: Descargar Royal Revolt! gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *