Rogue Trooper y reedición para Nintendo Wii

Rebellion y su título de acción en tercera persona, que saliera para Play Station 2 y Xbox, titulado Rogue Trooper llegan a la Nintendo Wii con un nuevo subtítulo, Quartz Zone Massacre, y las mismas dosis de adrenalina, puzzles y combates.

La lucha se desarrolla en el planeta Nu Earth, donde las constantes guerras han devastado el terreno y no parecen acercarse a un final. Mientras la lucha entre las facciones Nortz y Sureños crecen en tensión, la aparición de un agujero negro que podría transportarlos a cualquier otro punto del universo es detonante de una nueva escalada de violencia.

rogue_trooper_quartz_zone_massacre-690697

Nosotros controlamos a Rogue Trooper, el soldado tradicional de la infantería Sureña. Gracias a modificaciones genéticas, Rogue Trooper no puede morir, su cuerpo inservible puede ser reemplazado ya que la esencia del soldado esta implantada en un pequeño chip intercambiable.

Con esa premisa también se agregan algunos elementos interesantes a la jugabilidad y a la historia, ya que Rogue tiene otros tres compañeros, Gunnarm Bagman y Helm, cuyos chips implantados en su arma, mochila y casco respectivamente, le otorgan habilidades y consejos tácticos a la hora de luchar.

El control, gracias a las capacidades del Wii Moto, es quizás lo más llamativo de esta reedición de Rogue Trooper. Apuntamos directo a la pantalla con el control y apretando el botón abrimos fuego, salvo en los extremos de la pantalla, donde podremos girar en dicha dirección al presionar.

A nivel gráfico el juego conserva el mismo aspecto que en sus anteriores versiones, una jugabilidad un tanto diferente que una vez dominada se torna adictiva, y el mismo componente estratégico apoyado en las diferentes habilidades de cada chips, hacen de Rogue Trooper: Quarzt Zone Massacre una gran oferta del género acción en tercera persona.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *