Robot Rising, el nuevo éxito de acción en Facebook

Robot Rising es uno de los nuevos éxitos en la red social Facebook, un juego de acción y aventuras que se juega de manera similar al mítico Diablo y donde podremos sumergirnos en un mundo de ciencia ficción de gran calidad, una apuesta para jugadores serios en la red social Facebook.

A diferencia de otros juegos para navegador, Robot Rising eleva la factura técnica a un nivel pocas veces visto. Hay efectos de luces en forma dinámica, decenas de personajes en pantalla y toda la diversión de la mecánica de juego de picar para realizar acciones, igual al Diablo.

La historia de Robot Rising empieza en una suerte de fábrica de robots poco después de una guerra entre la humanidad y los robots. Por supuesto que los que ganan son los seres mecánicos. Por alguna misteriosa razón, una Inteligencia Artificial simpática con los humanos aparece y nos invita a ayudarla a recoger nuevos recursos para empezar una contraofensiva, para detener el avance definitivo de los robots.

Explora calabozos y haz click en toda la pantalla

La jugabilidad de Robot Rising podría definirse así. Lo único que hay que hacer, además de equipar a nuestro robot e ir mejorando diferentes aspectos y equipamientos para tener mayor ataque, defensa y alcance, es ir explorando calabozos formados aleatoriamente para encontrar recompensas.

La mecánica de Diablo es igual, salvo que aquí estamos ante un sorprendente juego para Facebook que se apoya en la red social para atraer a miles de jugadores y encima es gratuito.

Por supuesto que los jugadores más entusiastas pueden gastar dinero real y comprar algunos beneficios, pero los jugadores casuales pueden sumergirse en el mundo repleto de desafíos de Robot Rising en cuestión de segundos y disfrutar desde la web de una aventura imperdible.

Vïa: Gamezebo
Enlace: Juega Robot Rising en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *