Risen 2: Dark Waters, rol con piratas de nueva generación

Excelente noticia para los amantes de Risen, el RPG de fantasía regresará con Risen 2: Dark Waters, donde la ambientación pasará al mundo de los piratas y varios personajes del primer juego harán acto de presencia para continuar expandiendo una nueva saga de rol occidental.

Deep Silver y Piranha Bytes confirmaron desde la página web oficial el lanzamiento de Risen 2, que contará con un mapa tan o más extenso que el primer juego y una historia más compleja para los amantes de los argumentos conflictivos y repletos de sorpresas.

Los desarrolladores también se han encargado de anunciar que el apartado gráfico será mejor y buscarán mejorar las animaciones y los cambios en las caras de los distintos personajes no controlables (NPC).

Con su lanzamiento confirmado para algún momento de 2011, Risen 2: Dark Water será un nuevo RPG de fantasía para PC, PS3 y Xbox 360.

El primer Risen destaco por tomar elementos de varios juegos exitosos de rol occidental, como los desarrollados por Bioware, pero agregando su propio estilo a las peleas y a la historia. Ruinas antiguas, bosques, selvas y muchos escenarios diferentes por explorar que ahora se expanden con una secuela donde los piratas serán los principales motores de la trama.

Vía: BluesNews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *