Resistance 3, avances del nuevo juego para PS3

Resistance, es una de las sagas exclusivas de PlayStation que han tenido mejor recepción en el público, aún con algunas fallas y el ‘hype’ producido, al pensar la franquicia como un mata-Halo que no llego a ser tal, pero que se consagró como un first person shooter con bastante personalidad.

La tercera entrega de Resistance para PlayStation 3, está pensada para lanzarse a finales de 2011. En la nueva aventura tendremos que emprender un viaje repleto de acción por Estados Unidos, bajo la dominación del ejército de las Quimeras.

El punto de partida en Resistance 3 es la resistencia en sí misma, la lucha por sobrevivir ante un planeta que ha ido cayendo lentamente bajo el dominio de los feroces invasores interplanetarios.

 

El personaje principal en este tercer título es Joseph Capelli, el otrora compañero de andanzas de Nathan Hale durante las dos primeras aventuras de la franquicia.

El cambio en las Quimeras también se percibe en este nuevo título para PS3, los invasores ya no necesitan transformar a los humanos, directamente los aniquilan y están poniendo manos a la obra para transformar la Tierra en un planeta amigable para su estilo de vida.

Así comienza la aventura contrarreloj de Joseph para destruir a los Quimera o morir en el intento, en un título donde veremos algunas caras conocidas, pero también nuevos personajes listos para sacrificarse en pos de salvar al mundo o traicionar a sus mejores amigos para sobrevivir.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *