Resident Evil Revelations ¿Vale la pena en Xbox 360 y PS3?

Después de los buenos resultados de Resident Evil Revelations en Nintendo 3DS, Capcom parece decidida a seguir explotando su saga de zombies más famosa, por eso nos llega una conversión con mejoras gráficas y algunos agregados de Resident Evil Revelations para PC, Xbox 360 y PS3.

¿Vale la pena jugar Resident Evil Revelations en consolas de sobremesa? Por su argumento y jugabilidad sí, por sus mejoras a nivel gráfico en consolas tradicionales, también. Capcom ha logrado una conversión de lujo de uno de los juegos mejor recibidos de la franquicia, desde los bruscos cambios de jugabilidad de Resident Evil 4 hasta la fecha.

evil-02

Una vez más controlaremos a Chris Redfield y Jill Valentine, en una aventura que nos llevará por diferentes escenarios, mientras luchamos contra una amenaza biológica controlada por la organización terrorista Veltro.

Juego multijugador, gráficos HD y zombies

Una vez más los agentes especiales de la organización contra el bio-terrorismo deben enfrentarse a una amenaza que pone en peligro a toda la humanidad. La campaña individual dura entre 8 y 12 horas, una excelente duración para un título de acción y aventuras con el sello de los primeros Resident Evil, pero con una gran nivel de actualización en mecánicas y gráficos.

evil-01

Las peleas contra decenas de monstruos siguen siendo habituales, pero se han agregado diferentes momentos de aventura y puzzles para los que extrañan las mecánicas originales de survival horror. Además la ambientación suma muchos puntos al ser opresiva y oscura, algo que recuerda a la exploración de la mansión de Racoon City o al escape de la ciudad en Nemesis.

Gráficamente el juego se ve de lujo, Capcom ha logrado adaptar brillantemente los gráficos la Nintendo 3DS para ofrecer un título con mayor variedad y juego multijugador para horas de acción cooperativa contra zombies.

Vía: Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *