Resident Evil: Operation Racoon City en versión PC

El nuevo juego de la franquicia Resident Evil, Operation Racoon City, tendrá su versión para PC y, a partir del 20 de marzo, podremos disfrutar de una de las ambientaciones más queridas por los fanáticos: Los eventos de Resident Evil 2 y RE 3, pero ahora con un nuevo punto de vista, el de los agentes especiales de Umbrella enviados para eliminar todo tipo de rastro de la compañía en los incidentes de zombies en Racoon.

Una guerra interna en la ciudad

Mientras las criaturas zombies destrozan todo a su alrededor y amenazan con asesinar a todos los habitantes de Racoon City, la unidad especial de agentes Umbrella (USS) llega para erradicar cualquier evidencia de las actividades ilegales de la compañía.

A su vez, el equipo contrario es el de Operaciones Especiales, que llega a la ciudad específicamente con la misión de descubrir pistas que guíen a los responsables directos de Umbrella en los experimentos genéticos.

Lo mejor del nuevo juego de Resident Evil es que podremos tomar decisiones increíbles que cambiarán para siempre la trama conocida de la franquicia: Como asesinar a Leon Kennedy que después sería el protagonista de Resident Evil 4.

Un equipo lleno de habilidades

Los seis agentes que conforman el equipo USS poseen habilidades diferentes. Beltway es experto en explosivos; Bertha es la médica; Spectre es un explorador y francotirador especializado; Four Eyes puede programar armas bio-orgánicas y Lupo es la líder del equipo, con habilidades de asalto.

En el modo de juego cooperativo para cuatro jugadores tenemos que enfrentarnos a una unidad de Operacioens Especiales y podremos llevar adelante algunas de las partidas más emocionantes y sorprendentes del universo Resident Evil.

Con una excelente adaptación para PC, Resident Evil: Operation Racoon City tiene todas las fichas para convertirse en un éxito para 2012.

Vía: GamesRadar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *