Resident Evil 6 llega el 2 de octubre

El 2 de octubre sale a la venta el nuevo Resident Evil 6 de Capcom, un nuevo juego donde los zombies, la acción y los puzzles se dan la mano para intentar satisfacer a todos los fanáticos de una de las sagas más importantes de los videojuegos desde su lanzamiento en PlayStation.

Las novedades en Resident Evil 6 son muchas, desde un nuevo sistema de control que finalmente permitirá correr y disparar en forma simultánea, hasta personajes clásicos y nuevos que se dan la mano para narrar un nuevo episodio en la lucha contra Umbrella y los restos de sus experimentos con armas biológicas.

En el nuevo juego de Capcom tendremos tres campañas diferentes, más una cuarta secreta, que introducirán cambios en la modalidad de juego. Mientras Leon S. Kennedy tiene un estilo de juego más similar al del sigilo y la aventura, Chris Redfield y Jake son héroes de acción que se abren camino a disparos. Ada por su parte tiene un estilo de juego con puzzles e ingenio, que seguramente atraiga a los seguidores de las primeras tres entregas de la saga.

¿Qué hay de nuevo viejo?

A diferencia de los juegos anteriores, los QuickTime Events siguen presentes pero de una forma más sofisticada. Habrá que ser muy precisos para conseguir los mejores resultados en cada una de estas escenas especiales que exigen atención y entrenamiento para lograr presionar cada botón o gatillo en el momento justo.

La modalidad Mercenarios también es un gran atractivo porque es ideal para el juego cooperativo. La propuesta es eliminar a todos los zombies que aparecen en pantalla antes de que se acabe el tiempo. Resistir las oleadas de no-muertos acompañados por nuestros amigos en la modalidad en línea, vale la pena para darle un carga de acción y adrenalina al nuevo Resident Evil 6.

La inclusión de varios personajes con campañas diferenciadas y un historia que ata cabos sueltos de entregas anteriores y sigue expandiendo el universo, Resident Evil es ideal para los que llevan siguiendo la saga desde hace varios años.

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *