Resident Evil 4 HD para Xbox 360 y PS3

Los fanáticos de la acción y los zombies tienen un nuevo motivo para celebrar. Desde fines de septiembre está disponible la descarga digital de Resident Evil 4, uno de los juegos más populares de la franquicia de Capcom.

Gráficos en alta definición y actualización en línea

Las novedades de Resident Evil 4 HD para Xbox 360 y PS3, incluyen soporte en línea para logros y trofeos, de esta forma podrás explorar todos los rincones del juego para consagrarte como un jugador experto que no ha dejado un solo rincón del título sin explorar.

El lavado de cara le sienta muy bien a uno de los juegos de acción más emblemáticos de la saga Resident Evil, que cambió para siempre el rumbo de la franquicia.

Mientras muchos jugadores añoran la jugabilidad clásica del Survival Horror, otros miles se acercaron a la saga por este nuevo planteamiento de acción, disparos y gore, donde Leon S. Kennedy debe enfrentarse a una extraña secta repleta de zombies para rescatar a la hija del presidente.

Sin novedades en el frente

Salvo la nueva propuesta gráfica, que permite finalmente zanjar la cuestión de que consola tiene la mejor versión, sin dudas Resident Evil HD en Xbox 360 o PS3 está muy por encima de sus versiones pasas en Game Cube o PS2.

Pero no hay nada más en el aspecto novedoso, el juego es el mismo, los niveles también, las armas y limitaciones de objetos, todo está idéntico a lo que vimos en el pasado, solo cambia el hecho un apartado gráfico más acabdo y detallista.

Si eres fanático de Resident Evil, seguro querrás descargar la versión en Alta Definición de RE4 y empezar a recordar una de las aventuras más emblemáticas de esta saga que cumple 15 años en el mercado.

Vía: USAToday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *