Recomendados para Nintendo Wii: Trauma Center, Wing Island

Seguimos recomendando los mejores videojuegos para diferentes consolas, para que comiences este 2010 jugando con tus amigos, o solo, aventuras o mini juegos, todos los géneros tienen su lugar en Comenzar Juego.

Para los que buscan destreza, habilidad y aventuras, Sega nos ofrece el maravilloso Super Monkey Ball. Haciendo gala de los controles especiales del Nintendo Wii podremos mover los escenarios e inclinarlos para facilitar que nuestro mono recoja el mayor número posible de bananas mientras recorre paisajes maravillosos.

Luego Atlus, empresa japonesa que destaca por sus producciones de corte anime, nos ofrece una excelente oportunidad de probar nuestros nervios de acero: Trauma Center. Con los mandos especiales del Wii tendremos que realizar diferentes incisiones y prácticas propias de un cirujano. Bisturí y destreza se unen mientras tratamos de salvar vidas en una apuesta diferente.

Finalmente, y de la mano de Hudson, llega Wing Island. Un simpático y colorido simulador de vuelo donde tendremos que dominar las técnicas de vuelo para después participar en competiciones contra otros pilotos, misiones de carga, transporte y carreras. El cielo es el límite en tu Nintendo Wii, y comenzarás este 2010 a lo grande explorando las diferentes posibilidades de tu Wii.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *