Racing Moto y Paranormal Agency, velocidad y misterio en Android

En Comenzar Juego, siempre buscamos los mejores y más populares juegos gratuitos para Android, la mejor manera de descargar aplicaciones y juegos para pasar un buen rato desde el móvil y en cualquier lugar, y hoy seguimos ampliando nuestra colección con Racing Moto y Paranormal Agency.

Maneja entre las peores situaciones de tráfico

Racing Moto es un juego de conducción, cuya jugabilidad se vuelve adictiva a medida que vamos superando nuestra propia puntuación y desafiando a nuestros amigos a través de una tabla de posiciones que se actualiza regularmente.


El objetivo es avanzar a través de una extensa carretera mientras evadimos a los diferentes automovilistas que intentarán rebasarnos o impedir nuestro paso.

La jugabilidad y el control son muy sencillos, teniendo solamente botones para movernos hacia la derecha o izquierda y un acelerador que se activa al tocar cualquier parte de la pantalla.

Recientemente Racing Moto alcanzó el primer puesto de descarga semanal en el Android Market y hoy es una de las aplicaciones más populares del momento, principalmente por su jugabilidad casual y adictiva unida a un apartado gráfico muy logrado.

Encuentra los objetos escondidos

Paranormal Agency no es un juego tan conocido, pero entre los títulos gratis para Android gana muchos enteros al tratarse de una aventura de juegos ocultos al mejor estilo Mystery Manor.

La principal diferencia con el éxito en Facebook es que la historia de Paranormal Agency tiene mayores condimentos de terror. Tendremos que investigar valiéndonos de las declaraciones de fantasmas y demonios, entre otros personajes, y descubrir a los responsables de una serie de incidentes que involucran a los más despiadados Poltergeists y ciudadanos que poco tienen que ver con lo sobrenatural.

Una selección de juegos para que sigas disfrutando las mejores y más variadas aventuras desde tu móvil y totalmente gratis.

Enlace: Descarga Racing Moto gratis
Enlace: Descarga Paranormal Agency gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *