Que la música no pare con Busker Panic

Hoy te presentamos un nuevo juego online; se trata de ‘Busker Panic’, un juego musical pero no de lo que te imaginas. Es que aquí, si bien te pondrás en el papel de un músico dotado de su inseparable guitarra, te ganarás la vida tocando en la calle procurando ganar todas las monedas que te dan los transeúntes.

Pero claro, parece ser que los vecinos no le dan el visto bueno a tu talento musical nato y te arrojarán objetos desde las ventanas. Por eso tu objetivo será el de esquivar todo lo que te tiren los furiosos vecinos, al mismo tiempo que tocas y coleccionas la mayor cantidad de monedas posible.

Los gráficos son bien retro, la jugabilidad bien simple y este juego en flash además es muy fácil de comprender. Verás que en la parte inferior de la ventana tendrás tu puntaje para poder consultarlo todo el tiempo y comprobar si estás haciendo una buena actuación.

A medida que vayas avanzando y juntando monedas se irán complicando los obstáculos, ya que no sólo deberás esquivar los artefactos que te tiran desde las ventanas, sino que también ahora a veces deberás enfrentar lo que te tiran en dirección en contra.

Otro detalle que debes tener en cuenta es que deberás procurar quedarte quieto el mayor tiempo posible, ya que mientras estás moviéndote no puedes tocar y no sumarás puntos. Así que muévete sólo mientras sea necesario, y que la música no pare!.

Jugar Busker Panic
Vía: Zonajuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *