Quake Remake Upgrade, un mod en alta definición de Quake I

Quake, uno de los FPS legendarios de los creadores de Doom y Wolf 3D, fue uno de los primeros juegos populares en utilizar gráficos poligonales, en una aventura de acción y perspectiva en primera persona.

El éxito acompaño durante vario tiempo a la franquicia, al punto que tuvo varias secuelas y aún hoy salen proyectos independientes que evitan la caída en el olvido de este juego de acción y disparos, donde podemos ver una clara influencia de Doom, pero con una experiencia mejorada al ofrecer un entorno poligonal mucho más detallado.

Pese al paso de los años, el juego para PC recibe una nueva versión llamada Quake Remake Upgrade. Se trata de un proyecto de actualización que va modificando los gráficos y la banda sonora para ofrecer una experiencia más profunda.

Un viaje al pasado, pero con mejor definición

La historia y la campaña de Quake Remake Upgrade sigue siendo la misma. Lo único que cambia es el aspecto técnico del juego, ofreciendo una experiencia en Alta Definición mucho más atractiva para los jugadores actuales.

Un clásico que no envejece gracias a su enfoque atemporal, donde tendremos que disparar con armas futuristas contra todo tipo de enemigos y resolver sencillos puzzles mientras exploramos una de las dimensiones más emblemáticas del FPS poligonal.

Imperdible para los amantes de Call of Duty y similares, ya que se trata de un referente que configuro para siempre el género de acción en primera persona.

Vía: Quake
Enlace: Descarga Quake Remake Upgrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *