Primeros detalles y canciones de Guitar Hero 5

Hace un tiempo ya se confirmó que el juego Guitar Hero 5 llegaría a las tiendas este año, en versiones para las plataformas Nintendo Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360, por el momento.

guitarhero

Si bien los conocedores de esta franquicia ya deben saber bien de qué se trata el juego, por supuesto que se encontrarán con actualizaciones y novedades. Es por esto, que para ir palpitando su lanzamiento, la gente de Activision ha comenzado a dar detalles sobre esta nueva edición.

Por lo pronto sabemos que ésta traerá un total de 85 canciones de populares grupos o solistas musicales, tanto actuales como de todos los tiempos. Sólo por nombrar algunos tenemos a The White Stripes, Kings of Leon, The Rolling Stones, el cantautor Bob Dylan, entre muchos otros.

La gran novedad que incluirá este juego será la posibilidad de formar la banda utilizando uno o más instrumentos, cosa que no podíamos hacer en las anteriores ediciones. De esta forma, podremos configurar nuestra banda con dos micrófonos y tres guitarras, o un micrófono y dos baterías… en fin, será tuya la decisión con todas las combinaciones posibles!.

Además, todo el contenido para descargar del juego Guitar Hero: World Tour también será compatible con esta nueva edición. Todo el contenido además se actualizará para que sea acorde a las nuevas opciones.

En cuanto a los modos, sabremos que dos nuevos serán el Party Play, cuya característica sobresaliente será que los jugadores podrán salir y entrar del track cuando quieran, y por el otro lado el modo RockFest, un modo multijugador que albergará cinco nuevos modos de juego competitivos.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *